En planta baja:
En planta alta:
Ubicada sobre calle Los Huesos, esta amplia y moderna casa se desarrolla en dos plantas y combina confort, diseño y funcionalidad. En planta baja, cuenta con un recibidor que da paso a dos dormitorios amplios, un antebaño con baño completo, un cálido living con estufa hogar, comedor principal y cocina separada totalmente equipada con isla flotante y comedor diario integrado. Desde el ingreso hasta el fondo de la propiedad se extiende una galería semicubierta con parrilla, que conecta con un amplio patio verde y una piscina cercada, ideal para disfrutar en familia.
La planta alta ofrece dos dormitorios, uno de ellos principal con vestidor, un baño completo y un espacio de escritorio, perfecto para trabajo o estudio. Toda la vivienda cuenta con calefacción por radiadores y aberturas DVH, garantizando eficiencia y confort térmico.
Se emplaza sobre un lote de 549 m² (10 x 54,95), con 254 m² cubiertos, entrada vehicular para dos autos y todos los servicios disponibles: gas, luz, agua y cloacas. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y detalles de calidad en un entorno tranquilo.