Ubicada sobre calle San Martín al 100, esta propiedad representa una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir, en una zona consolidada y de muy buenas dimensiones de terreno.
Emplazada sobre un generoso lote de 608m², la casa cuenta con espacios funcionales que permiten adaptarse a distintos estilos de vida. Al ingresar, se encuentra una cocina comedor de buen tamaño y un estar cómodo y luminoso. La vivienda incluye un dormitorio y un altillo que puede utilizarse como segundo cuarto, escritorio o espacio de guardado. Además, posee lavadero independiente.
El valor agregado de esta propiedad está en el fondo del lote: un quincho de 45 m², ideal para reuniones familiares o sociales, equipado con parrilla y baño completo, lo que le da independencia y comodidad a ese sector del terreno.
El amplio fondo ofrece múltiples posibilidades de ampliación, construcción o desarrollo de áreas verdes, piscina u otras comodidades. Una casa con potencial, bien ubicada y con mucho espacio exterior para aprovechar.